Los empresarios de Los Camachos se rebelan contra el ayuntamiento de Cartagena

     0

Los empresarios de Los Camachos se rebelan contra el ayuntamiento de Cartagena

La asociación de Empresarios del Polígono ‘Los Camachos, presidida por Antonio Betancor, estudia adoptar medidas de protesta y movilización ante la pasividad del ayuntamiento de Cartagena, al que acusan de no haber avanzado nada en los últimos diez años, no haber llevado a cabo ninguna de las propuestas empresariales y al que estudiarán demandar.

Entre las demandas de los empresarios se encuentra la accesibilidad de la rotonda, la instalación de semáforos mientras se llevan a cabo las obras en la rotonda, la paralización de las obras del edificio Contentpolis, habiendo aprobado el plan o municipal una partida presupuestaria, en mayo pasado, para dotar de mejores servicios a las empresas y que la asociación de empresarios pudiera realizar actividades que dinamizaran la actividad y el empleo.

Desde la junta directiva de la asociación afirma que los empresarios de este polígono “estamos decepcionados, cansados de promesas incumplidas, retrasos y desidia con respecto a nuestro polígono”.

Más información en: https://murciaeconomia.com/art/59888/los-empresarios-de-los-camachos-se-sublevan-contra-el-ayuntamiento-de-cartagena