Fines y Actividades

Fines y Actividades

Constituyen los fines de la Asociación:

 

–          Representar a sus miembros ante las Administraciones Públicas en sus ámbitos local, autonómico y estatal, así como ante otras Asociaciones empresariales y en general ante cualquier organismo, corporación o entidad, con objeto de trasladar las inquietudes de sus asociados, defender sus intereses comunes y ejercitar las acciones necesarias para el desarrollo de marcos adecuados para el ejercicio de sus  actividades a nivel individual y colectivo.

–          Promover y desarrollar en el ámbito de la Comarca de Cartagena, el asociacionismo empresarial y las acciones cooperativas de los empresarios en general  y en particular de sus asociados.

–          Orientar y desarrollar toda clase de iniciativas que redunden en beneficio del Polígono Industrial  “Los Camachos” como parque empresarial y de los empresarios en él establecidos.

–          Fomentar la relación y colaboración entre sus asociados.

–          El desarrollo y prestación de acciones formativas de todo tipo para sus asociados y sus trabajadores.

–          La introducción y potenciación del uso nuevas tecnologías entre sus asociados.

–          La prestación de servicios de asesoramiento de todo tipo, por sí misma o a través de terceros, para sus asociados.

–          El desarrollo y explotación, por sí misma o a través de terceros, de todo tipo de servicios (culturales, educacionales, médicos, deportivos, financieros, hosteleros / hoteleros, asesoramiento, ocio, y complementarios)  para las empresas en el ámbito del Polígono Industrial  “Los Camachos”.

–          Cualquier otro fin lícito de interés para las empresas en general y para sus asociados en particular.